Iluminación Coche

SISTEMA DE ILUMINACIÓN

El sistema de iluminación de un motor consiste en el grupo de dispositivos lumínicos montados o instalados en el frontal, laterales o trasera de un vehículo.

Su propósito es proveer de iluminación a su conductor para poder hacer funcionar el automóvil con seguridad en condiciones de baja visibilidad, aumentando la claridad del vehículo y ofreciendo a los demás usuarios de la vía información sobre la presencia, posición, tamaño o dirección del vehículo y sobre las intenciones del conductor en cuanto a dirección y velocidad.

  • Iluminación delantera

    La iluminación en la parte delantera se ofrece mediante faros de corto y largo alcance, que pueden ser apoyados con el uso de faros antiniebla, y otros faros supletorios.

  • Iluminación lateral

    Estos pequeños dispositivos de iluminación lateral hacen de la presencia, posición y dirección claramente visibles desde cualquier ángulo oblicuo. Estos faros están conectados de tal manera que puedan encenderse a la vez que las luces de posición o cualquier otro faro diseñado para iluminar en movimiento. En el caso en que estén presentes, sus prestaciones han de ser mejores, y deben iluminar un ángulo horizontal mayor, no pueden parpadear nunca, y deben ser de color ámbar en el frontal y rojo en la trasera a no ser que el trasero se incorpore al faro principal, en cuyo caso también puede ser de color ámbar.

  • Iluminación trasera

    La visibilidad hacia atrás por la noche de un vehículo la confieren las luces de posición traseras. A estas sólo se les permite que emitan luz roja, y deben conectarse a la vez que las delanteras, estén o no conectados los faros de corto alcance. Estas luces pueden estar combinadas con las luces de freno, o separadas de ellas. Cuando se encuentren combinadas, las lámparas producen una luz más brillante de color rojo para la luz de freno, y una luz más suave para la función de luz de posición. Estas dos funciones se pueden realizar por separado o por bombillas de doble intensidad.

NUESTROS REPUESTOS

En Repuestos Pagán encontrarás una amplia variedad de sistemas de iluminación para tu vehículo. Desde faros o pilotos hasta rotativos y lámparas. Elige el tipo de sistema de iluminación en el que estás interesado e infórmate.

¿Necesitas comprar un repuesto?

Cuéntanos qué tipo de repuesto de iluminación necesitas y, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Tienes alguna duda?

¡Llámanos!

Si tienes alguna duda sobre los repuestos de iluminación, no te cortes, llámanos y nuestro equipo de ventas resolverán tus dudas y te aconsejarán.

968 324939

NUESTROS PROVEEDORES