Prensas para Talleres

prensas

Las prensas hidráulicas, mediante la aplicación de una pequeña fuerza en un punto concreto consiguen que se obtenga una muchísima más grande. Esto, gracias a unos accesorios, nos aporta unos resultados espectaculares y muy útiles en nuestro taller.

Existen varios tipos de prensas hidráulicas, algunas de ellas son tan pequeñas que se pueden usar en una mesa de trabajo y se pueden mover de un lado a otro sin dificultad. Otras son más grandes y poseen estructuras pesadas. Las más comunes en los talleres son la de mesa, que desarrollan menos de 20 toneladas de presión frente a las otras que oscilan entre 20 y 50 toneladas.

Algunas de las utilidades de las prensas hidráulicas son:

  • Prensar: Por medio de dos placas se puede conseguir el alisado de piezas de metal. Enderezar piezas dobladas, que de otra manera resultaría imposible de volver a su forma original. Restaurar abolladuras es una de las utilidades más usadas en los talleres especializados en chapa.
  • Curvar: Para dar forma a piezas metálicas.
  • Perforar: En lugar de brocas se usan adaptadoras para hacer agujeros por presión.

¿Necesitas comprar un repuesto?

Cuéntanos qué tipo de repuesto necesitas y, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Tienes alguna duda?

¡Llámanos!

Si tienes alguna duda sobre algún repuesto, no te cortes, llámanos y nuestro equipo de ventas resolverán tus dudas y te aconsejarán.

968 324939