Elevadoras para Taller Mecánico

En muchas ocasiones el mecánico necesitará trabajar en vertical o se verá en la tesitura de reparar los bajos de un automóvil. Para ello es preciso uno de los elementos que más llaman la atención a cualquiera que entra en un taller: las plataformas elevadoras. Estas plataformas han sustituido al tradicional foso.

Con las plataformas elevadoras, el operario puede regular la altura de trabajo, lo cual es una gran ventaja. Las hay de muchos tipos y gracias a la amplia variedad es fácil encontrar la que mejor se adapta a las características específicas de cada taller. Incluso puede ser empotrable en el suelo o trasladable. En líneas generales, los elevadores más comunes son:

  • Elevador de 2 columnas. El más común, es el que sale más económico, ahorra espacio y ofrece una maniobrabilidad excelente
  • Elevador de 4 columnas. Tiene mayor capacidad de carga. Especialmente eficaz para la alineación de ruedas. Ocupa un mayor espacio, por lo que es más adecuado para talleres muy grandes que para otros de menor tamaño.
  • Elevador de tijera. Queda totalmente empotrado en el suelo. También ahorra espacio y su menor mantenimiento le hace un elemento cada vez más solicitado por los talleres.

¿Necesitas comprar un repuesto?

Cuéntanos qué tipo de repuesto necesitas y, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Tienes alguna duda?

¡Llámanos!

Si tienes alguna duda sobre algún repuesto, no te cortes, llámanos y nuestro equipo de ventas resolverán tus dudas y te aconsejarán.

968 324939