Equipamiento para el Taller

En un taller es fundamental contar con las herramientas necesarias para hacer cualquier reparación y ofrecer el mejor servicio al cliente. Un taller con el equipo y maquinaria de trabajo adecuados siempre va a tener más posibilidades de afrontar cualquier tipo de reparación y, además, facilitar las tareas a los empleados, permitiendo una mejora en su rendimiento y por tanto, en la operativa del taller

Dentro del taller existen diferentes herramientas que son indispensables. Pero ojo, también hay que tener en cuenta el tipo de taller y los servicios que se brindan en él. No es lo mismo un taller de reparación mecánica, que uno de sustitución de lunas o uno especializado en chapa y pintura.

  • Taller Mecánico

    Herramientas manuales, herramientas neumáticas y herramientas específicas. Estas últimas son aquellas utilizadas para reparaciones más complicadas o menos comunes.

  • Taller de Chapa y Pintura

    Centrales de aspiración, lijadoras, mascarillas, productos de secado rápido, etc.; Estos últimos son cada vez más imprescindibles, ya que son útiles para pequeñas reparaciones de pintura.

  • Taller de Neumáticos

    Montadoras, equilibradoras, vulcanizadoras, accesorios de reparación de pinchazos, etc.

  • Taller de Electricidad y Electrónica

    Maquinas de Diagnosis, soldadores y materiales de reparación de circuitos, polímetros y demás.

NUESTROS REPUESTOS

En Repuestos Pagán encontrarás una amplia variedad de repuestos para equipar tu taller. Desde equipos para diagnosis, grúas o prensas hasta herramientas, elevadoras o gatos. ¡Elige el repuesto en el que estás interesado e infórmate!

¿Necesitas comprar un repuesto?

Cuéntanos qué tipo de repuesto necesitas para tu taller y, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Tienes alguna duda?

¡Llámanos!

Si tienes alguna duda sobre algún repuesto para tu taller, no te cortes, llámanos y nuestro equipo de ventas resolverán tus dudas y te aconsejarán.

968 324939

NUESTROS PROVEEDORES