Home / Taller Mecánico / Equipamiento Taller

Equipamiento Taller

EQUIPAMIENTO TALLER

En un taller es fundamental contar con las herramientas necesarias para hacer cualquier reparación y ofrecer el mejor servicio al cliente. Un taller con el equipo y maquinaria de trabajo adecuados siempre va a tener más posibilidades de afrontar cualquier tipo de reparación y, además, facilitar las tareas a los empleados, permitiendo una mejora en su rendimiento y por tanto, en la operativa del taller

Dentro del taller existen diferentes herramientas que son indispensables. Pero ojo, también hay que tener en cuenta el tipo de taller y los servicios que se brindan en él. No es lo mismo un taller de reparación mecánica, que uno de sustitución de lunas o uno especializado en chapa y pintura.

Herramientas según el tipo de taller

Como hemos comentado, dependiendo del tipo de taller utilizaremos principalmente unas u otras herramientas.

  • Taller Mecánico: Herramientas manuales, herramientas neumáticas y herramientas específicas. Estas últimas son aquellas utilizadas para reparaciones más complicadas o menos comunes.
  • Taller de Chapa y Pintura: Centrales de aspiración, lijadoras, mascarillas, productos de secado rápido, etc.; Estos últimos son cada vez más imprescindibles, ya que son útiles para pequeñas reparaciones de pintura.
  • Taller de Neumáticos: Montadoras, equilibradoras, vulcanizadoras, accesorios de reparación de pinchazos, etc.
  • Taller de Electricidad y Electrónica: Maquinas de Diagnosis, soldadores y materiales de reparación de circuitos, polímetros y demás.
diagnosis-equipamiento-taller

DIAGNOSIS

elevadoras-equipamiento-taller

ELEVADORAS

herramientas-equipamiento-taller

HERRAMIENTAS

gatos-equipamiento-taller

GATOS

gruas-equipamiento-taller

GRÚAS

prensa-equipamiento-taller

PRENSAS

NUESTROS PROVEEDORES

bahco-equipamientotaller
irimo-equipamientotaller
launch-equipamientotaller
jbm-equipamientotaller
samoa-equipamientotaller
rztools-equipamientotaller
velyen-equipamientotaller