Home / Taller Mecánico / Carrocería / Paragolpes y Rejillas

Paragolpes y Rejillas

PARAGOLPES

Paragolpes y rejillas para coches

El conjunto parachoques nació como sistema para que, en caso de colisión, el automóvil no sufriera daños importantes. Evidentemente a medida que aumento la velocidad que era capaz de alcanzar un vehículo, esta capacidad de protección dejo de existir ya que para ello hubiera sido necesario utilizar piezas de acero con un peso excesivamente elevado. Ademes de esto originariamente se fabricaban en chapa cromada, lo que los hacia muy susceptibles en daños y caros.

A fin de solucionar este problema, se optó por el parachoques de platico como pieza anexa a la carrocería. Normalmente fabricados en negro, se ha ido integrando también como parte aerodinámica en el diseño de los coches.

El conjunto de “parachoques” se compone de varias piezas que pasan por varios procesos de fabricación. Inyección en el molde, la imprimación, el pintado y el barnizado aunque en todos ellos lo más importante es que se utilice una materia prima de calidad.

En Repuestos Pagan somos conscientes de ello por lo que contamos con varios proveedores avalados en el marco internacional.

Pregunta a nuestro Departamento de Ventas para informarte sobre el producto.

espejos

¿Necesitas ayuda con los paragolpes y rejillas para coches?

Nuestro equipo está a tu disposición

Nuestros proveedores

phira-carroceria
oran-carroceria
geimex-carroceria