Carrocería

Carrocería y tipos de carrocería

La carrocería, latonería, o chapería, de un automóvil es aquella parte del vehículo en la que reposan los pasajeros o la carga. En los vehículos auto portantes, la carrocería sujeta además los elementos mecánicos del vehículo

  • Chasis Independiente:

    Los vehículos todoterrenos, camiones y autobuses emplean una carrocería formada por dos estructuras, el bastidor o chasis y la carrocería. La técnica de construcción de chasis independiente utiliza un chasis rígido que soporta todo el peso, las fuerzas del motor y de la transmisión. La carrocería, en esta técnica, cumple muy poca o ninguna función estructural.

  • Autoportante

    En los automóviles, la carrocería más empleada es la denominada carrocería autoportante. La carrocería autoportante es una técnica de construcción de chasis en la que chapa externa del vehículo soporta parte (semi-monocasco) o toda la carga estructural del vehículo, se compone del bastidor y la carrocería unidos entre sí con remaches o soldaduras que forman la carrocería completa.

NUESTROS REPUESTOS

En Repuestos Pagán encontrarás una amplia variedad de repuestos para la carrocería de tu coche. Desde sistemas de arranque, alternadores o bobinas hasta termostatos o relés. Elige el repuesto en el que estás interesado e infórmate.

¿Necesitas comprar un repuesto?

Cuéntanos qué tipo de repuesto de carrocería necesitas y, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Tienes alguna duda?

¡Llámanos!

Si tienes alguna duda sobre los repuestos de carrocería, no te cortes, llámanos y nuestro equipo de ventas resolverán tus dudas y te aconsejarán.

968 324939

NUESTROS PROVEEDORES