Rótulas para coches

rotulas

En Repuestos Pagan sabemos la importancia que debe darse al buen estado de la suspensión de tu vehículo, y lo fundamental que es circular con los amortiguadores en buen estado. Además de estos existen otros componentes clave en el sistema de suspensión como los resortes y las barras estabilizadoras. Pero no todo está en estas piezas, también son de vital importancia otras como las denominadas rótulas o tirantes de suspensión.

Estas últimas piezas se encargan de unir el chasis y los elementos principales de la suspensión permitiendo el movimiento de la carrocería además de eliminar vibraciones y ruidos.

En lo que se refiere a las rótulas, existen dos tipos: de suspensión o de dirección. En las rótulas de dirección, dependiendo del tipo de sistema que equipe tu vehículo, hablaremos de rótulas interiores y exteriores Es uno de los principales pivotes del sistema de dirección, y el encargado del girar las ruedas.

Por su parte, las rótulas de suspensión permiten que las ruedas y la suspensión se muevan juntas de forma eficaz.

¿Necesitas comprar un repuesto?

Cuéntanos qué tipo de repuesto necesitas y, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Tienes alguna duda?

¡Llámanos!

Si tienes alguna duda sobre algún repuesto, no te cortes, llámanos y nuestro equipo de ventas resolverán tus dudas y te aconsejarán.

968 324939