REPUESTOS PAGAN

Un vehículo requiere de diferentes cuidados que van más allá del simple hecho de llenarlos de combustible y arrancar. Cada cierto tiempo, es necesario llevar a cabo un mantenimiento preventivo que pasa por las manos expertas de los profesionales del sector de la mecánica automovilística y de quienes cada día se convierten en su aliado perfecto.

REPUESTOS PAGÁN: HISTORIA

Repuestos Pagan ofrece la solución que reclaman sus clientes en cada momento: lubricantes, equipamiento para taller, electricidad, equipo de lavado y accesorios, mecánica, matrículas, chapa y recambios clásicos.

Repuestos Pagan lleva más de 40 años en Cartagena, desarrollando nuestra labor con el mismo empeño y dedicación, que se han convertido en nuestra seña de identidad a lo largo de nuestra trayectoria.

Disponemos de dos centros de trabajo, nuestra sede central situada en el Polígon Industrial Cabezo Beaza y o tra en Los Dolores.

Un equipo humano perfectamente estructurado

Apostamos por la formación y consolidación de nuestros empleados para mantenerse actualizados en el producto y en las nuevas incorporaciones del sector de la automoción.

Contamos con un equipo de ventas en ambos centros de trabajo, dos almacenes logísticos y un equipo de administración.

Además, contamos con rutas de reparto que no sólo incluye Cartagena, sino que también damos servicio en pedanías y localidades como La Unión, El Algar, La Manga del Mar Menor, La Palma, Torre Pacheco, Fuente Alamo y Mazarrón. Para ello contamos con una flota de vehículos que realizan las rutas de reparto varias veces al día.

OBJETIVOS Y VALORES

Atención Personalizada

Nuestros empleados se mantienen constantemente actualizados en los productos y en las nuevas incorporaciones del sector de la automoción, ofreciéndole una atención personalizada de calidad.

Rapidez del servicio de entrega

Contamos con diveras rutas de reparto que incluye Cartagena, La Unión, El Algar, La Manga, La Palma, Torre Pacheco, Fuente Alamo y Mazarrón, realizando rutas de reparto varias veces al día.

Trabajamos con las mejores marcas

Ofrecemos la garantía que supone trabajar con numerosas marcas líderes en el sector como Flowey, Brembo, Corteco, Lancar, Monroe, Shachs...

Aliarnos con los mejores del sector

Participamos de uno de los grandes grupos del sector de la automoción, integrado por CGA y ATR lo que nos permite ofrecer “calidad y precios espectaculares” a los usuarios.

OBJETIVOS Y VALORES

Nuestro principal objetivo es continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes, que cada día depositan toda su confianza en nosotros.

Apostamos por la formación y consolidación de nuestros empleados para mantenerse actualizados en el producto y en las nuevas incorporaciones del sector de la automoción.

En Repuestos Pagán nos preocupamos en no perder de vista nuestros orígenes, adaptándonos a las nuevas tecnologías, algo imprescindible para mantenernos tantos años como una de las empresas más conocidas en la Región de Murcia.

LINEAS DE PRODUCTOS

Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente que llama a nuestra puerta, ya sean los particulares en la rama del automóvil o los lavaderos y las estaciones de servicio.

En Repuestos Pagán nos enfocamos en dos líneas de producto diferente, por un lado el taller mecánico y por otro el lavado profesional.

  • Taller mécánico: trabajamos un amplio abanico de productos desde el mantenimiento básico del automóvil, aceites, piezas de recambio, accesorios, motor, equipamiento del taller, herramientas y maquinaria especializada.
  • Lavado profesional: somos distribuidores oficiales de la marca Flowey lo que nos permite ofrece un amplio catálogo de equipo de lavado y accesorios.