Home / Archive by Category "Blog"

Archives

Colores del humo de escape

¿Te has parado a mirar de qué color es el humo que expulsa tu coche? Mucho ojo porque si tu coche expulsa humo de color extraño puede ser síntoma de que algo va mal. No todos los humos son iguales, los hay blanco, azul, gris o negro y algunos de ellos nos pueden estar dando pistas sobre posibles problemas mecánicos. Te explicamos los posibles casos y qué le puede pasar a tu vehículo. Humo del escape de color azul Si has notado que por el escape de tu coche sale un humo de color azulado, lo más probable es que el motor está quemando aceite porque está entrando aceite a la cámara de combustión. Hay varios motivos por lo que puede estar sucediendo esto: Que…

Consejos de mantenimiento después del confinamiento

consejos de mantenimiento tras el confinamiento

Tras tantas semana de estado de alarma por coronavirus, muchas personas han tenido más de un mes el coche en la calle o en el garaje y el desuso afecta a nuestro coche. Así que no está demás algunos consejos de mantenimiento tras el confinamiento. Al igual que los componentes de nuestro vehículo se estropean por el desgaste, también lo hacen por falta de uso y el paso del tiempo. Si has tomado las medidas preventivas para evitar averías en tu coche durante la cuarentena que te indicamos en el artículo anterior (enlace), ya tienes la mitad del camino hecho pero no está demás, repasar algunos consejos básico de mantenimiento que deberías hacerle a tu vehículo antes de volver a arrancarlo tras el confinamiento. Lo…

Consejos para cuidar tu vehiculo durante la cuarentena

Consejos para cuidar tu vehículo durante la cuarentena

Llevamos ya muchas semanas de confinamiento y, aunque no seamos conscientes de ello, nuestro coche se resiente si no lo movemos durante esta cuarentena. Pequeños gestos como coger el coche para ir a hacer la compra o a la farmacia puede evitarnos muchos algunos dolores de cabeza cuando se levante esta situación y digamos de coger el coche de nuevo. Pero si no estás cogiendo el coche para nada, lo tienes totalmente parado, sin encenderlo ni moverlo, deberías tomar algunas medidas básicas para que, una vez vuelva todo a la normalidad, el coche siga estando en perfecto estado. Os dejamos algunos consejos para cuidar tu vehiculo durante la cuarenta La batería La batería del coche es esencial para que el coche arranque y se ponga…

Consejos para echar gasolina en el estado de alarma

estado de alarma echar gasolina

En el Real Decreto 463/2020 se recoge la normativa a cumplir mientras dure el estado de alarma en España y entre otros, en el artículo 7, apartado 2, se especifica claramente que se permite la circulación de vehículos para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio. Ahora que ya tenemos claro que sí podemos echar gasolina, tenemos que adoptar una serie de medidas para evitar contagios. Por eso, en Repuestos Pagán queremos darte una serie de consejos para que lo hagas con total seguridad. Mejor gasolinera de autoservicio En el Real Decreto 463/2020 se recoge la normativa a cumplir mientras dure el estado de alarma en España y entre otros, en el artículo 7, apartado 2, se especifica claramente que se permite la circulación…

¿Cuántas personas pueden ir en coche en el estado de alarma?

estado de alarma coche

En el Real Decreto 463/2020 se recoge la normativa a cumplir mientras dure el estado de alarma en España y entre otros, se modifica el número de personas que pueden viajar en coche. Las restricciones de movilidad de las personas ha sufrido una fuerte restricción, no sólo en relación a cuándo podemos usar la vía pública sino también otros espacios públicos. Recordemos que sólo está permitido salir para ir a trabajar, recibir asistencia médica, desplazamientos para compras de productos de primera necesidad, asistencia a personas mayores y/o dependientes, gestiones bancarias y otras causas de fuerza mayor. En lo que se refiere a los desplazamientos en coche, a muchas personas le surge la duda de si deben ir solos o pueden ir acompañados. En Repuestos Pagán…

1 2 3 5